'Quédate conmigo' el concierto más especial de Pastora Soler

Este lunes 30 de diciembre, a las 22.40, La 1 emite 'Quédate conmigo', el concierto con el que Pastora Soler celebra 25 años de carrera en la música.

Especial Pastora Soler
Fotografia - TVE S.A.

Pastora Soler cumple en este 2020 que recién empieza 25 años de carrera profesional y lo celebra en RTVE con Quédate conmigo. Un concierto que toma el título de la balada con la que conquistó a los espectadores en el Festival de Eurovisión 2012, en el que compartirá escenario con grandes amigos, como Miguel Poveda, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, pero también con jóvenes talentos, Blas Cantó y Miriam Rodríguez, y artistas de siempre, como el gran Raphael.

En este especial la cantante sevillana repasará su larga trayectoria a través de temas que marcaron una época –como Corazón congelado o Dámelo ya–; grandes baladas como La tormenta, Esta vez quiero yo, Aunque me cueste la vida, La mala costumbre o En carne viva; y el gran éxito que la encumbró al décimo puesto en Eurovisión, Quédate conmigo; y se arrancará por bulerías y flamenco en este mini-concierto presentado por Elena S. Sánchez.

Especial Pastora Soler
Javier Herraez

Las impresiones de Pastora Soler

“Estoy súper feliz y emocionada porque son espacios dedicados a la música, a mi música, mi trayectoria… y poder entrar en casa de los espectadores en estos días tan especiales es un sueño hecho realidad”, afirma una Pastora que ha invitado a personas muy especiales para ella a este mini-concierto.

“El abanico de artistas es muy amplio: de mi generación y que son muy amigos que no podían faltar, y nuevas generaciones, y los maestros de siempre, el gran Raphael, que siempre me ha invitado, desde que era una niña, y para mí es un sueño que estuviera conmigo”, explicó.

Especial Pastora Soler
Javier Herraez
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo