A Tom Cruise le encargan la 'Misión imposible: Protocolo fantasma'

Este lunes 30 de diciembre, a las 22.40, Antena 3 emite en televisión la película 'Misión imposible: Protocolo fantasma', dirigida por Brad Bird.

image

El agente Ethan Hunt (Tom Cruise), acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el llamado Protocolo fantasma. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

La saga tiene cuerda para rato

Misión imposible: Protocolo fantasma fue la cuarta entrega de la serie cinematográfica que siempre ha estado protagonizada por Tom Cruise, quien volverá a meterse en la piel del famoso Ethan Hunt por séptima vez en un largometraje que está previsto que se estrene en 2021.

La película que se emite esta noche en televisión estuvo dirigida por Brad Bird, quien dejó a un lado la animación, tras llevar a cabo con gran éxito los filmes de Los increíbles (2004) o Ratatouille (2007), para meterse de lleno en la acción del universo Misión imposible. La de Protocolo fantasma fue la primera película de la saga en la que participó Jeremy Renner, quien después repetiría en Misión imposible: Nación secreta (2015), entonces bajo el mando de Christopher McQuarrie, quien ya no ha soltado el cetro de la dirección de la saga.

Mission: Impossible - Ghost Protocol. EE.UU., 2011. Acción. 127 min. Dir.: Brad Bird. Int.: Tom Cruise, Paula Patton, Jeremy Renner, Simon Pegg, Michael Nyqvist, Anil Kapoor, Léa Seydoux, Josh Holloway, Vladimir Mashkov, Tom Wilkinson.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo