SKAM España estrena su tercera temporada descubriendo a Nora y Viri

Viernes 10 de enero, en Movistar - Por primera vez la serie adolescente de la cadena expone a dos protagonistas al tiempo. Mientras desengranamos a Nora iremos descubriendo los secretos que esconde Viri.

Nicole Wallace y Celia Monedero en 'SKAM España'
Movistar

Ya hemos visto la historia detrás de Eva y Cris en las dos primeras temporadas y ahora les toca pasar el testigo a sus compañeras. Lo que no esperábamos es que en una misma temporada fuésemos a destapar la vida de dos de las chicas del grupo de SKAM España.

En esta ocasión, a partir del 10 de enero, descubriremos en Movistar al mismo tiempo cómo viven Nora y Viri, con los cambios que eso implica en el formato, pero también en la trama, por sus diferencias en el entorno familiar y económico y en sus formas de ser.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La premisa de la serie sigue intacta, a través de cinco jóvenes veremos un retrato de su generación, la de los nacidos a partir del 2000. Sus desafíos, dudas problemas y sentimientos quedan expuestos mostrando cómo maduran y evolucionan juntas, apoyándose. De nuevo, en tiempo real, su relación con sus compañeros, su dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar serán los elementos en los que se ponga el acento.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la tercera temporada descubriremos que pasa por la cabeza de Nora (Nicole Wallace), la más independiente del grupo. Segura de sí misma, parece tener muy claras sus ideas y principios, y lucha por defenderlos. Esa madurez la ha posicionado como 'la amiga sensata' pero bajo esa aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el de perder el control. En la nueva temporada tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones. A través de skamespana.movistarplus.es y el canal de Youtube de Movistar+, iremos viendo piezas sobre Nora que, unidas, formarán parte del capítulo semanal que se ofrecerá cada domingo en el servicio bajo demanda de Movistar+ y en Movistar+ Lite.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entretanto, también abriremos una ventana en la vida de Viri (Celia Monedero), una luchadora capaz de enfrentarse a los conflictos y de superarse. Todo lo que conocemos de ella es su alegría e inocencia, siempre dispuesta a sacar algún proyecto adelante y a hacer planes con sus amigas. Pero tras vivir su proceso de adaptación a sus nuevas amigas, ahora que está completamente integrada, veremos todo lo que esconde. Esa aparente felicidad constante oculta una compleja vida familiar de la que vimos alguna leve pincelada al final de la segunda temporada. Su historia, a diferencia de la de Nora, solo se podrá ver cada domingo, a partir del 12 de enero, en los capítulos completos de SKAM España en el servicio bajo demanda de Movistar+ y en Movistar+ Lite.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


La nueva apuesta de SKAM

Cuando Movistar anunció que iba a desarrollar una versión propia de la exitosa serie noruega SKAM, estábamos convencidos de que añadiría algo de sello propio a su nueva producción. Y a lo largo de las dos primeras temporadas ha sido extremadamente fiel al formato. Sin embargo, con la tercera tanda ha querido aportar un cambio narrativo y de forma que complementa a la perfección la serie.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La esencia de la producción original, igual que ha ocurrido en otros países, se conserva, pues sigue reflejando la adolescencia de unos jóvenes nacidos en el nuevo milenio. Sin embargo, Movistar ha añadido esta temporada una variación que diferencia a SKAM España de otras versiones. La elección de dos protagonistas en lugar de una para la tercera tanda es inédita pero también compatible.

La distinción de formatos, tan propia de la serie, permite esta variación. Así, mientras las conexiones vía redes sociales, que también figurarán en los capítulos de los domingos, abarcan a una protagonista (Nora), la otra (Viri) se irá descubriendo únicamente a través del episodio completo, disponible a través del servicio bajo demanda de Movistar+.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo