'El mejor verano de mi vida', las vacaciones prometidas de Leo Harlem

Este martes 1 de enero, a las 22.10, Antena 3 estrena en televisión la película 'El mejor verano de mi vida', comedia dirigida por Dani de la Orden.

image

Curro (Leo Harlem) es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico (Alejandro Serrano), de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

El salto de Leo Harlem como protagonista

En línea con lo que pudimos ver en su anterior trabajo, El pregón (2016), Dani de la Orden volvió a apostar por una comedia con gran cantidad de rostros conocidos del panorama español. El mejor verano de mi vida es el remake del filme italiano Sole a catinelle (2013) dirigido por Gennaro Nunziante y protagonizado por Checco Zalone.

En esta versión española, Leo Harlem se encargó de liderar su primer reparto de un largometraje. Entre los distintos actores y actrices que aparecen, además de las ya consagradas Toni Acosta, Maggie Civantos o Jordi Sánchez, destaca el jovencísimo Alejandro Serrano, que debutaba así en el cine. Con un pequeño papel, apenas testimonial, también podemos ver a Ricardo Castella, el director de La Resistencia.

Esp., 2018. Comedia. 90 min. Dir.: Dani de la Orden. Int.: Leo Harlem, Alejandro Serrano, Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Isabel Ordaz, Stephanie Gil, Salva Reina, Gracia Olayo, Berto Romero, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril, Ricardo Castella.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo