'Creed. La leyenda de Rocky' renace en el hijo de Apollo

Este viernes 3 de enero, a las 22.35, Cuatro emite en televisión la película 'Creed. La leyenda de Rocky', dirigida por Ryan Coogler.

Arm, Muscle, Gesture,

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rocky, sinónimo de éxito

Casi 40 años después de que se iniciara la saga de Rocky (1976) y tras una década de la sexta entrega de Rocky Balboa (2006), Sylvester Stallone volvió a la carga para meterse en la piel de su personaje más famosos por séptima vez. Ryan Coogler se encargó de dirigir y escribir, esto último con la ayuda de Aaron Covington, Creed. La leyenda de Rocky, un largometraje que sorprendió para bien a público y crítica.

Creed. La leyenda de Rocky se coló en varios de los certámenes cinematográficos más importantes gracias a Sylvester Stallone, que logró el Globo de Oro como Mejor actor secundario y, en la misma categoría, optó al Oscar.

Creed. EE.UU., 2015. 132 min. Deporte. Dir.: Ryan Coogler. Int.: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Will Blagrove, J.P. Veizaga, Andre Ward, Tony Bellew, Philip Greene.

Barechested, Muscle, Sport venue, Arm, Combat sport, Boxing, Contact sport, Professional boxer, Striking combat sports, Professional boxing,
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo