El chef Dabiz Muñoz sorprende a dos hermanos en 'Volverte a ver'

Este viernes 3 de enero, a las 22.00, Telecinco emite un nuevo programa de 'Volverte a ver' lleno de emociones y presentado por Carlos Sobera.

Una sobresaliente carrera gastronómica, avalada por tres estrellas Michelín en su restaurante DiverXO, han convertido a Dabiz Muñoz en uno de los chefs españoles del momento. Trabajó en prestigiosos restaurantes londinenses, donde descubrió los secretos de la cocina fusión, y tras abrir su primer restaurante en Madrid, traspasó la frontera nacional abriendo un local en la capital británica.

Gonzalo y Beltrán son dos hermanos asturianos con una gran pasión en común: la cocina. Dabiz Muñoz será cómplice de sus padres, que explicarán al chef que la afición de sus hijos por los fogones ha hecho que, en ocasiones, la gente les trate de manera diferente. Dabiz alentará a los pequeños a seguir adelante y no rendirse para cumplir sus sueños.

Nika en Volverte a ver

Carlos Sobera también será testigo del encuentro de Nika, vocalista del grupo Münik, con Estela, una de sus mayores fans. A través de las redes sociales, la cantante madrileña ha conocido la historia de su admiradora, a la que detectaron un cáncer mientras estaba embarazada.

Además, el deseo de una joven de conocer a su padre biológico; el reencuentro de una madre con su hija, que vive en Londres y con la que mantiene una compleja relación; y la revelación de una mujer a su marido de que sufre graves trastornos alimenticios que desea superar, serán otras de las historias que abordará el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo