Lindsay Lohan se duplica en 'Tú a Londres y yo a California'

Este sábado 4 de enero, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Tú a Londres y yo a California', dirigida por Nancy Meyers.

image

Hallie y Annie (ambos papeles interpretados por Lindsay Lohan), dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker (Dennis Quaid), que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, Meredith Blake (Elaine Hendrix), una famosa diseñadora de trajes de novia.

Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer.

El debut de Nancy Meyers y Lindsay Lohan

Tú a Londres y yo a California está basada en la novela de Erich Kästner, Lottie and Lisa, que en España se tituló Las dos Carlotas. La película que se emite esta noche en televisión es el remake de la versión de 1961 dirigida por David Swift, que tuvo su continuación en una película para televisión.

Nancy Meyers se estrenó como directora en la gran pantalla con Tú a Londres y yo a California, con un reparto liderado por la también debutante Lindsay Lohan y en el que destacó la presencia del ya entonces consagrado Dennis Quaid.

The Parent Trap. EE.UU., 1998. Comedia. 123 min. Dir.: Nancy Meyers. Int.: Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Natasha Richardson, Lisa Ann Walter, Elaine Hendrix, Ronnie Stevens, Simon Kunz, Maggie Wheeler.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo