'Niños de papá', de Guido Chiesa, en 'El cine de La 2'

Este sábado 4 de enero, a las 22.00, La 2 emite en 'El cine de La 2' la película 'Niños de papá', protagonizada por Diego Abatantuono.

image
Loris T.Zambelli

Tras enviudar, el adinerado empresario Vincenzo Liuzzi (Diego Abatantuono) debe hacerse cargo de sus tres hijos, todos ellos en una edad complicada. Matteo (Andrea Pisani), Chiara (Matilde Gioli) y Andrea (Francesco Di Raimondo) viven una vida plena, rodeados de lujos y comodidades, pero sin aspiraciones en la vida, sin responsabilidades: una vida sin principios. Pero todo cambia de un día para otro cuando la empresa de Vicenzo cae en la quiebra.

Comedia a la italiana

Cinco años después de Io sono con te (2010), Guido Chiesa volvió a llevar un largometraje a la gran pantalla. Esta vez apostó por la comedia Niños de papá, donde además de dirigir se encargó de elaborar el guion de este largometraje, remake del filme mexicano, dirigido por Gary Alazraki, Nosotros los Nobles (2013).

Diego Abatantuono trabajó por primera vez a las órdenes de Guido Chiesa, liderando un reparto en el que sus tres hijos en la ficción se estaban iniciando en el mundo del cine. Para Francesco Di Raimondo era su primer largometraje, mientras que Andrea Pisani y Matilde Gioli apenas sumaban un par de títulos cuando ingresaron en el elenco de Niños de papá.

Belli di papà. Ita., 2015. Comedia. 100 min. Dir.: Guido Chiesa. Int.: Diego Abatantuono, Andrea Pisani, Matilde Gioli, Francesco Di Raimondo, Marco Zingaro, Barbara Tabita, Antonio Catania, Francesco Facchinetti.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo