'Independence Day: Contraataque', sin Will Smith, pero con Jeff Goldblum

Este sábado 4 de enero, a las 22.15, Cuatro emite en televisión la película 'Independence Day: Contraataque', dirigida por Roland Emmerich.

Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El mundo corre peligro

Veinte años después de la Independence Day (1996) original, Roland Emmerich volvió a tomar el mando de la dirección en esta secuela. Respecto a su antecesora, el reparto cambió casi por completo a excepción de Bill Pullman, que volvió a meterse en la piel del ahora expresidente Thomas J. Whitmore, y de Jeff Goldblum, que en ausencia de Will Smith fue el gran protagonista, interpretando de nuevo a David Levinson.

La incorporación más destacada al elenco de Independence Day: Contraataque fue la de Liam Hemsworth, el hermano de Chris, que un año antes de que se estrenara este filme había puesto fin a la saga que le dio la fama en la gran pantalla, Los juegos del hambre.

Independence Day: Resurgence. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 119 min. Dir.: Roland Emmerich. Int.: Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Travis Tope, Judd Hirsch, Charlotte Gainsbourg.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo