'El fraude' de Richard Gere que desconoce Susan Sarandon

Este lunes 6 de enero, a las 22.00, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'El fraude', escrita y dirigida por Nicholas Jarecki.

El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude.

Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La ópera prima de Nicholas Jarecki

Aunque para 2020 está previsto que llegue a la gran pantalla su segundo largometraje, Dreamland, El fraude es la primera y única película, hasta la fecha, que ha dirigido Nicholas Jarecki, quien además se encargó de la elaboración del guion.

El gran protagonista de El fraude fue Richard Gere, que se ganó una nominación al Globo de Oro, en la categoría de Mejor actor de drama, por su buena interpretación. Entre los miembros del reparto también destacó la presencia de la oscarizada Susan Sarandon y de la francesa Laetitia Casta, que con este trabajo sumó su primera película de producción estadounidense a su filmografía.

Arbitrage. EE.UU., 2012. Intriga. 106 min. Dir.: Nicholas Jarecki. Int.: Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, Brit Marling, Laetitia Casta, Nate Parker, Larry Pine, Stuart Margolin, Chris Eigeman, Graydon Carter.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo