Will Smith y Martin Lawrence son 'Dos policías rebeldes II'

Este miércoles 8 de enero, a las 22.40, La 1 emite en televisión la segunda entrega de la exitosa cinta dirigida por Michael Bay.

image

Nueva aventura para Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowry (Will Smith), los policías más conflictivos de Miami. Esta vez disponen de 72 horas para confiscar un alijo de heroína robado delante de la propia comisaría. Pero la situación se pone verdaderamente peligrosa cuando Marcus descubre que el mujeriego Mike está saliendo con su hermana, Syd (Gabrielle Union), quien también es policía y trabaja en el mismo caso.

El trío formado por el director Michael Bay (La isla, Transformers) y los 'Bad Boys' Will Smith y Martin Lawrence volvió a funcionar en esta segunda entrega que contó con un presupuesto de 110 millones de euros y una recaudación a nivel mundial de algo más del doble.

image

Ocho años después, la secuela de la cinta que triunfó en 1995, volvió al cine a golpe de ametralladora, acción y humor y con un villano español: Jordi Mollá, que interpreta a Héctor Juan Carlos Johnny Tapia, un traficante de drogas cubano.

La película llega a La 1 a escasos días del estreno de la tercera y última entrega de la franquicia titulada Bad Boys for life, que llegará a los cines el 17 de enero con sus protagonistas de nuevo en la piel de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, pero esta vez dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Además, mientras la cuarta entrega ya está en pre-producción, la saga dio también también para una serie de televisión (L.A.'s Finest) centrada en Syd Burnett (Gabrielle Union) y con la hermana del detective Marcus patrullando con Jessica Alba.

image

Dos policías rebeldes II (Bad Boys II), 2003. Acción/Comedia. 147 min. Dir.: Michael Bay. Int.: Will Smith, Martin Lawrence, Gabrielle Union, Jordi Mollá, Peter Stormare, Theresa Randle, Joe Pantoliano.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo