El amor de Marta y Javier pasa por una segunda tanda de 'Pequeñas coincidencias'

Miércoles 15 de enero, en Amazon Prime Video - La plataforma vuelve a apostar por la serie de Marta Hazas y Javier Veiga para descubrir cómo les va a sus protagonistas en su relación.

Marta Hazas y Javier Veiga en 'Pequeñas coincidencias'
Amazon Prime

La relación de Marta (Marta Hazas, Velvet, El internado) y Javi (Javier Veiga, El Club de la Comedia, 7 vidas) nos pareció una auténtica odisea. Durante la primera temporada sufrimos junto a ellos los desastres amorosos que iban arrastrando hasta encontrarse y, por si fuera poco, lo que les costó reconocer su amor, adaptarse el uno al otro y llamarse, oficialmente, pareja.

Cuando por fin respirábamos tranquilos pensando que serían felices y comerían perdices Amazon Prime Video nos trae, a partir del miércoles 15 de enero, el nuevo escollo de esta particular pareja. En la segunda temporada de Pequeñas coincidencias se inicia el verdadero conflicto, el motivo por el que acabaron juntos. Los dos hijos que, respectivamente, ven en su imaginación, claman por nacer... en algún momento. Y parece que toca apremiar a los futuros padres para que eso sea posible.

Tras pasar juntos 12 meses idílicos, los pequeños comienzan a incitar a sus padres para que formen una familia y ellos se conviertan en una realidad. Al fin y al cabo, ser padres era una decisión que tenían tomada incluso antes de conocerse, y ahora toca de verdad enfrentarse a la paternidad. Pero la amenaza de la rutina se cierne sobre la pareja y Marta y Javi tendrán que descubrir si son capaces de alcanzar su objetivo mientras mantienen su vida como una comedia romántica.

Para ver Pequeñas coincidencias y otras series de Amazon Prime Video:

SUSCRÍBETE

En clave de humor, esta temporada refleja las pequeñas manías y concesiones que tienen cabida en una pareja cuando la pasión deja hueco a la convivencia. Los protagonistas y sus amigos seguirán experimentando las experiencias, positivas y negativas, que traen consigo todas las formas de amor. Los trasiegos de las parejas se entremezclarán, una temporada más, con las relaciones familiares y de amistad de los protagonistas.

'Pequeñas' incorporaciones

El reparto de la segunda temporada revalida a buena parte del elenco original. Junto a Javier Veiga y Marta Hazas, volveremos a ver a Juan Ibáñez (El Hormiguero), Mariano Peña (Allí abajo), Alicia Rubio (Tiempos de Guerra), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo), Tomás Pozzi (Gym Tony), José Troncoso (Brigada Costa del Sol) y Juan López-Tagle (El hombre que mató a Don Quijote). Como no podía ser de otro modo, también los pequeños Lucía Balas (Las furias) y Álvaro Balas (Madre), los hijos imaginarios de Javi y Marta, repetirán en esta tanda.

Sin embargo, también veremos alguna cara nueva en los próximos episodios. Se unen los fichajes de Fele Martínez (Estoy vivo), Ramón Langa (El Ministerio del Tiempo), Sabrina Praga (Bajo Sospecha), Marta Santandreu (Centro Médico) y María Barranco (Amar es para siempre).

Publicidad - Sigue leyendo debajo