Mel Gibson busca respuestas al asesinato de su hija en 'Al límite'

Este martes 13 de octubre, a las 22.35, La 1 emite en televisión la película 'Al límite', un thriller policíaco dirigido por Martin Campbell.

Al límite (2010) Mel Gibson

Thomas Craven (Mel Gibson), miembro del cuerpo de la policía de Boston, es un veterano detective de homicidios y un padre soltero. Cuando encuentra a su única hija, Emma (Bojana Novakovic), de veinticuatro años, asesinada, todo el mundo da por hecho que el objetivo de quien la mató a la joven era el padre. Creaven pronto sospecha que no fue así y se embarca en una misión para esclarecer la vida secreta de su hija y su asesinato.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Martin Campbell recupera ‘su’ miniserie de los 80

Con Al límite, Martin Campbell volvió a llevar a la gran pantalla un nuevo filme, cuatro años después de estrenar con éxito Casino Royale (2006), primer largometraje en el que Daniel Craig recogió el testigo del Agente 007 heredado por Pierce Brosnan. Ese mismo tiempo fue el que Mel Gibson estuvo lejos de la gran pantalla y el que transcurrió entre su último filme, Payback: Straight Up (2006), y el largometraje que esta noche se emite en televisión.

Al límite, donde entre los miembros del reparto destaca la presencia de un Frank Grillo que volvería a coincidir con Mel Gibson en Boss Level (2019), es el remake de Edge of Darkness. Esta miniserie de 1985, que constó de seis episodios, estuvo dirigida por el propio Martin Campbell y Troy Kennedy-Martin, que fue el creador de la misma.

Edge of Darkness. EE.UU., 2010. Thriller. 117 min. Dir.: Martin Campbell. Int.: Mel Gibson, Ray Winstone, Bojana Novakovic, Danny Huston, Shawn Roberts, David Aaron Baker, Damian Young, Caterina Scorsone, Frank Grillo.

Movie, Action film, Games, White-collar worker, Conversation, Fictional character, Screenshot, Batman, Job,

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo