Jason Statham, asesino de élite en 'The Mechanic'

Este lunes 13 de enero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'The Mechanic', un thriller de acción dirigido por Simon West.

image

Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.

De Charles Bronson a Jason Statham

The Mechanic es un remake del filme de 1972, protagonizado por Charles Bronson, que en España se tituló Fríamente... sin motivos personales. A partir de un guion escrito conjuntamente por Richard Wenk y Lewis John Carlino, el realizador Simon West recuperó esta historia casi 40 años después de su estreno, esta vez con Jason Statham como protagonista y principal reclamo del largometraje.

En 2016 se estrenó la secuela de la película dirigida por Simon West, titulada Mechanic: Resurrection, con Jason Statham de nuevo como actor principal, pero esta vez con Dennis Gansel en la dirección.

The Mechanic. EE.UU., 2011. Acción. 92 min. Dir.: Simon West. Int.: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo