'Perdida', Daniel Grao comienza la búsqueda en la nueva serie de Antena 3

Este martes 14 de enero, a las 22.40 Antena 3 emite la primera entrega de 'Perdida', un thriller protagonizado por Daniel Grao.

image

La nueva serie original de Atresmedia narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrolla entre España y Colombia. El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones arrancaron el pasado mes de abril en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia.

Perdida ha sido creada por Natxo López, a partir de la historia original de Ruth García y David Oliva.

image

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

Así comienza Perdida

Antonio es detenido en el aeropuerto de Bogotá cuando se dispone a coger un avión de vuelta a España con kilo y medio de cocaína en el estómago. Angelita, abogada mexicana a la que asignan su defensa, tiene serias dudas sobre las verdaderas motivaciones de su defendido, cuya única hija, Soledad, desapareció hace más de una década sin dejar rastro en una playa de Valencia, cuando sólo tenía 5 años.

La desaparición de la hija de Antonio puso a prueba su matrimonio con Inma, quien decidió actuar al margen de la policía e investigar a dos chicos que sospecha que podrían haber visto al secuestrador de la pequeña.

Angelita trata desesperadamente de encontrar algún resquicio legal con el que lograr la extradición de Antonio a España, para evitar que sea trasladado a “la Brecha”, una de las peores prisiones del mundo.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo