Ben Kingsley se mete en la piel de Ryan Reynolds en 'Eternal'

Este miércoles 30 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Eternal', thriller futurista dirigido por Tarsem Singh.

Eternal (2015) Ryan Reynolds

A Damien (Ben Kingsley), un poderoso millonario enfermo de cáncer que está a punto de morir, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical y novedoso, en el que tiene la posibilidad de transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven (Ryan Reynolds). Al principio, la operación va bien y el hombre es feliz disfrutando de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una historia de ciencia ficción

Los hermanos David y Àlex Pastor dejaron su sello en Eternal con la elaboración de un guion que aprovechó Tarsem Singh para llevar a la gran pantalla la que, hasta ahora, es la última película que ha dirigido. Este thriller fantástico cuenta con una buena dosis de acción y con Ryan Reynolds como gran protagonista, que por primera vez compartió mismo reparto con Ben Kingsley, ganador del Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su papel en Gandhi (1983).

Además, entre los miembros del reparto destacó la presencia del británico Matthew Goode, que interpretó a Ozymandias en la película de Watchmen (2009), y de Michelle Dockery, que fue una de las protagonistas de Downton Abbey, serie ganadora de varios Emmy.

Self/less. EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 116 min. Dir.: Tarsem Singh. Int.: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez, Victor Garber, Derek Luke, Michelle Dockery, Teri Wyble.

Action film, Movie, White-collar worker, Fictional character, Gesture,
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo