Ben Kingsley se mete en la piel de Ryan Reynolds en 'Eternal'

Este miércoles 30 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Eternal', thriller futurista dirigido por Tarsem Singh.

Eternal (2015) Ryan Reynolds

A Damien (Ben Kingsley), un poderoso millonario enfermo de cáncer que está a punto de morir, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical y novedoso, en el que tiene la posibilidad de transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven (Ryan Reynolds). Al principio, la operación va bien y el hombre es feliz disfrutando de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Una historia de ciencia ficción

Los hermanos David y Àlex Pastor dejaron su sello en Eternal con la elaboración de un guion que aprovechó Tarsem Singh para llevar a la gran pantalla la que, hasta ahora, es la última película que ha dirigido. Este thriller fantástico cuenta con una buena dosis de acción y con Ryan Reynolds como gran protagonista, que por primera vez compartió mismo reparto con Ben Kingsley, ganador del Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su papel en Gandhi (1983).

Además, entre los miembros del reparto destacó la presencia del británico Matthew Goode, que interpretó a Ozymandias en la película de Watchmen (2009), y de Michelle Dockery, que fue una de las protagonistas de Downton Abbey, serie ganadora de varios Emmy.

Self/less. EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 116 min. Dir.: Tarsem Singh. Int.: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez, Victor Garber, Derek Luke, Michelle Dockery, Teri Wyble.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo