La 'Pesadilla en la cocina' de Alberto Chicote en El Tigris

Este jueves 16 de enero, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina', con Alberto Chicote desplazándose a tierras madrileñas.

image

El dueño de El Tigris no puede más y ha decidido tirar la toalla. Quiere vender el restaurante. Su mujer, sin embargo, apuesta por luchar y convertir el negocio en la herencia para sus hijos. La actitud enfrentada de los propietarios pone a Alberto Chicote en una situación tremendamente complicada.

El primer restaurante kebab que visita Pesadilla en la cocina está ubicado en el municipio de Alcorcón, al Sur de Madrid, El Tigris lleva más de 15 años en funcionamiento pero desde hace un tiempo va cada vez peor y hoy está al borde del abismo. El restaurante está regentado por Ana y Karim.

Tensión entre fogones

La comida de El Tigris no está mal pero tiene ciertas deficiencias: el arroz se congela y luego se nota, la carne de kebab se queda seca, la base de la pizza es comprada… Pero en el día a día ese no es el problema. El gran escollo está en la organización. A la hora del servicio el restaurante se convierte en un caos total. Las comandas salen tarde o frías y la gente se cansa de esperar. Algunos comensales se marchan antes de que les sirvan.

Pero a Karim todo le da igual. No es capaz de ver lo difícil de la situación, no acepta las críticas de Alberto Chicote y se encuentra completamente estancado. Sólo la insistencia de Ana consigue que el chef acepte continuar con su reto porque la actitud de su marido no pone las cosas nada fáciles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo