El beso que dará un nuevo rumbo a 'La isla de las tentaciones'

Este jueves 16 de enero, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', con Mónica Naranjo como presentadora.

image

Tras la primera ceremonia de la hoguera para los chicos, llega el turno de las chicas, que por primera vez podrán ver imágenes de la convivencia de sus parejas con el grupo de solteras, en el programa de La isla de las tentaciones que Mónica Naranjo conduce este jueves.

Además, llegará una nueva ronda de citas, en la que los integrantes de las parejas volverán a elegir a sus favoritos para celebrar encuentros a solas.

image

Las parejas encuentran nuevas vías para el amor

En el día a día de Villa Playa y Villa Montaña, Andrea tratará de resistirse a los encantos de Óscar, que se mostrará más dispuesto que nunca a conquistarla; Fiama protagonizará un acercamiento a uno de los solteros, con el que parecerá sentirse cada vez más cómoda; Ismael, decepcionado tras las imágenes vistas en la hoguera, decidirá dar un paso adelante y empezar a conocer a las solteras; mientras que Jose se mostrará incapaz de disfrutar de la experiencia sin Adelina.

A lo largo de la noche, en la que los chicos verán también nuevas imágenes de la convivencia en Villa Montaña, el rumbo de una de las parejas dará un giro de 180 grados tras un importante acontecimiento: el primer beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo