'Su rival' y 'Su marido', lo nuevo de la miniserie 'El cazafortunas'

Este jueves 16 de enero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión una doble entrega de 'El cazafortunas', protagonizada por Julia Ormond.

image

Antena 3 continúa con la trama de la miniserie El cazafortunas, la producción británica estrenada en la BBC el pasado mes de noviembre que une drama, suspense y giros inesperados.

Julia Ormond, ganadora de una Emmy por su papel en Mad Men, encabeza el reparto de esta serie en el que es su primer trabajo protagonista para la televisión británica. Ormond encarna a Julia, una mujer madura que se enamora de un hombre mucho más joven que ella, Benjamin, interpretado por Ben Barnes.

image

Capítulo 3: Su rival

Los hijos de Julia acusan a Benjamin de infidelidad, esto amenaza con separarlos. Pero su relación se fortalece a medida tras mudarse juntos y tras la proposición de matrimonio de Benjamin.

Capítulo 4: Su marido

Julia le cuenta a Ted que se ha comprometido con Benjamin, surgen consecuencias inesperadas. Mientras tanto, Patrick le ruega a Julia que haga que Benjamin firme un acuerdo prenupcial para proteger su riqueza. son los dos capítulos de estreno de esta semana.

image

Así es El cazafortunas

La historia se centra en una mujer rica que se enamora de un hombre mucho más joven que ella y el impacto que esto tiene en su familia, ya de por sí, bastante dañada. Madre primero, esposa después y mujer, siempre por último, Julia (Julia Ormond), de 60 años, ha pasado toda su vida anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas. Un día conoce a Benjamin (Ben Barnes), un hombre de 30 y tantos años con una historia y un pasado poco claros.

A medida que se desarrolla el drama, se exploran las consecuencias de su relación, ya que los devastadores secretos del pasado desgarran los frágiles lazos de la familia. ¿Ha encontrado Julia finalmente la felicidad que siempre ha merecido? ¿o es el complejo y enigmático Benjamin realmente el ‘cazafortunas’ que su familia cree que es?

Publicidad - Sigue leyendo debajo