- Justo un año después de protagonizar Guerra Mundial Z (2013), Brad Pitt lideró un nuevo relato bélico, el de Corazones de acero
- Shia LaBeouf trabajó por primera vez, en Corazones de acero, a las órdenes de un David Ayer con quien volvería a coincidir en Cuenta pendiente (2020)
Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.
El liderazgo de Brad Pitt
David Ayer escribió y dirigió Corazones de acero, película que está ambientada en un período de tiempo del último año de la Segunda Guerra Mundial. Brad Pitt se embarcó en esta aventura bélica asumiendo el papel de gran protagonista, como sargento del grupo de soldados en el que se centra la acción. En los Satellite Awards, el largometraje fue nominado a tres premios: Mejor banda sonora, montaje y dirección artística.
Entre los miembros del reparto, también destaca la presencia de Shia LaBeouf, que volvería a ponerse a las órdenes de David Ayer en Cuenta pendiente (2020), y de Scott Eastwood, el hijo del también actor y director Clint Eastwood.
Fury. EE.UU., 2014. Bélico. 128 min. Dir.: David Ayer. Int.: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Branko Tomovic, Adam Ganne.