'La isla de las tentaciones': Christofer, Fani y Rubén, un triángulo imposible

Este martes 21 de enero, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', en una otra ceremonia presidida por Mónica Naranjo.

Fani tomará una decisión sobre Rubén que afectará a su relación con Christofer, en la cuarta entrega de La isla de las tentaciones que Mónica Naranjo conduce este martes en Cuatro.

En una nueva ceremonia de la hoguera, Jose verá mermada su confianza en Adelina tras ver unas comprometedoras imágenes de su pareja. Mientras que la joven se está dejando llevar, a él le cuesta cada vez más confiar en ella. Además, el día a día en Villa Montaña empezará a conllevar dificultades para Christofer, que asegura no reconocer a Fani y su comportamiento. Geniris se convertirá en un importante apoyo para el joven.

image

Más acercamientos en busca del amor

Ismael, por su parte, se encontrará cada vez más cómodo entre las solteras y, tras un primer acercamiento con Andreina, mostrará un nuevo interés por otra de las chicas, lo que generará cierta tensión entre ambas. Gonzalo, además, no cesará en su interés por conocer a Katerina.

Además, en Villa Montaña Andrea y Óscar continuarán acercándose; Fiama y Joy se volverán inseparables; y Susana y Adelina comenzarán a interesarse por conocer a Lewis y Jusseth.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo