'The Goop Lab': vida sana física y mental con Gwyneth Paltrow, en Netflix

Viernes 24 de enero, en Netflix- Gwyneth Paltrow se pone al frente de esta docuserie en la que se exploran "ideas que dan miedo".

the goop lab gwyneth paltrow netflix estreno
ProductoraNetflix

La conocidísima actriz y empresaria Gwyneth Paltrow es toda una gurú en salud gracias al proyecto que decidió construir, Goop. Esta, su propia marca, aporta verdaderas guías de viaje, recomendaciones de doctores sobre salud de vanguardia, recetas saludables, secretos de belleza, y lo último en moda y en estética del hogar.

Debido al gran seguimiento que ha obtenido la marca (que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram), la fundadora, Gwyneth Paltrow, será la encargada de plasmarla en la pantalla. Será a modo de docuserie y se estrena el próximo viernes 24 de enero en Netflix.

The Goop Lab tiene seis episodios que durarán aproximadamente 30 minutos cada uno. En estos, la actriz junto a su equipo, abordará distintos temas que a día de hoy inquietan a un alto porcentaje de mujeres alrededor del mundo: placer femenino, terapia psicodélica, crioterapia, antienvejecimiento, energía curativa y médiums psíquicos. Todos estos campos forman parte del concepto que Paltrow tiene sobre la salud y el bienestar. "Sólo tenemos una vida, ¿cómo podemos exprimirla al máximo?", expresa la empresaria en el trailer de la producción, con la esperanza de poder dar respuesta a esta pregunta capítulo a capítulo.

Para ello, además, contará con la presencia de expertos, médicos e investigadores que arrojarán luz sobre todos estos temas que, incluso pueden llegar a ser tabú. Y para menos dudas, también desmontarán mitos y descubrirán curiosidades.

image

Y es que esta serie, aparte de entretener, ¡también informa! Un formato muy aclamado en los últimos tiempos.

The Goop Lab ya está dando de qué hablar

Aún no se ha estrenado y el nombre de esta esperada docuserie ya ha sonado con fuerza en numerosos medios de todo el mundo. Sobre todo por el evento de presentación, en el que Gwyneth Paltrow dejó a todos sin palabras al aparecer posando delante de un arreglo floral con forma de vagina. También relacionado con la vela que puso a la venta en Goop hace unas semanas, con aroma a los genitales femeninos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo