Welcome to Hell: vuelven 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a Netflix

Viernes 24 de enero, en Netflix- Los actores Skye Marshall, Sam Corlett y Jonathan Whitesell se suman al cast y serán claves en las tramas abiertas que nos dejó la temporada anterior.

image
Netflix

¡Se acabaron los pactos con el diablo! La tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya está aquí. Este mismo viernes 24 de enero, Netflix saca a su catálogo 8 nuevos capítulos que te llevarán directos al Infierno.

Nada de escalofríos esta vez, ¡nos vamos a quemar! y mucho con las tramas que Sabrina (Kiernan Shipka) tendrá que resolver. El trágico desenlace de la segunda temporada nos dejó tantas revelaciones como incógnitas. Descubrimos que Sabrina es hija del mismísimo Satán, y aunque nuestra prota logró derrotar a su padre, el espíritu de Lucifer permanece atrapado dentro del cuerpo de su novio, Nick Scratch (Gavin Leatherwood). Toda una tragedia teniendo en cuenta que este se encuentra ahora ardiendo bajo la mirada de Madam Satan (Michelle Gomez).

image
Netflix

Sabrina nos dejó con la miel en los labios en su final. La joven bruja cumplió todas las profecías necesarias para convertirse en el Heraldo y desatar el Apocalipsis, Lilith le devolvió sus poderes y acabó prometiendo que traería a Nick de vuelta. Ahora, nuestra bruja favorita viajará hasta el Infierno, que será una de las localizaciones con más protagonismo durante los siguientes episodios.

image
Netflix

Volveremos a ver en esta temporada también a sus queridos amigos mortales: Harvey (Ross Lynch), Rosalind (Jazz Sinclair) y Theo (Lachlan Watson), que se pondrán también manos a la obra para liberar a Nicholas. Pero no será tan fácil para el team y mucho menos para Sabrina, que tendrá que asumir el trono de “reina” , que ahora se encuentra vacío, para que el apuesto Príncipe del Infierno, Caliban (Sam Corlett), no pueda hacerse con el título.

image
Netflix

Y si pensabais que las cosas estaban agitadas por el Inframundo, Greendale tampoco se queda corto. La trama de Prudence (Tati Gabrielle) y Ambrose (Chance Pardomo) continúa, siguen convencidos de acabar con el Padre Blackwood. Para aquellos con memoria a corto plazo os recordamos que Blackwood había huido de la Iglesia de la Noche, después de rechazar la orden del Señor Oscuro de inclinarse ante Sabrina y envenenar a todo el aquelarre.

image
Netflix

Por otro lado, Zelda Spellman se ha auto-proclamado Sacerdotisa y tendrá que sacar adelante la Escuela de las Artes Ocultas. Además no será la única amenaza para los Spellman, la celebración del misterioso Carnaval traerá consigo una amenaza para ellos y el aquelarre. En definitiva, una temporada que promete más dosis de terror y suspense, sin dejar de lado su cara más divertida. Así que, abróchense los cinturones and “Straight to Hell”

Temporada nueva, fichajes nuevos

Nuevos capítulos y nuevos rostros con ellos. Al regreso de los personajes clave, se le suman tres nuevas caras que darán mucho juego a toda la trama.

¿Quién será el nuevo enemigo de Sabrina? Tenemos un nombre, Caliban. El Príncipe del Infierno estará interpretado por el joven actor Sam Corlett (The Dry). Caliban desafiará a Sabrina para tomar el control del Trono del Inframundo.

Skye Marshall (This is us, The fix) será Mambo Marie, una peculiar sacerdotisa vudú que jugará un papel determinante en la misión de Prudence y Ambrose para atrapar a Blackwood.

Además conoceremos a un chico, aparentemente muy dulce, llamado Robin. Interpretado por el actor Jonathan Whitesell (Beyond, Noche de lobos), Robin llegará a Greendale con motivo del Carnaval y tendrá una historia sentimental con Theo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo