El Multicine de Antena 3: 'Secretos en el lago', un pacto con consecuencias mortales

Sábado 25 de enero, a las 16:00, en Antena 3- Los Pruitt están de vacaciones y se convierten en el blanco de su anfitriona y el misterio que rodea a la muerte de su familia.

image
Productora

La tensión se masca en el ambiente con el nuevo estreno de sábado de Antena 3. Anotad esta cita en vuestras agendas: a las 16:00 horas, el Multicine nos trae una película llena de suspense y que nos mantendrá pegados al televisor. Secretos en el lago, del director filipino Tim Cruz, se adentra en los problemas psicológicos de perder a toda la familia de una sola vez.

Megan Meyers (Ana Hutchinson de Spartacus, Go girls) perdió a su marido y sus dos hijos en un accidente de tráfico. Las consecuencias de aquella noche fueron fatídicas para ella. Perder a toda su familia supuso un shock devastador, y más teniendo en cuenta que las circunstancias del accidente fueron todo un misterio.

image
Productora

Un año después del suceso, Meyers alquila su casa a la familia Pruitt. Amy (Nicky Whelan de Scrubs, Vecinos), la madre, y sus dos hijos adolescentes Luke (Ricky García) y Katie (Alexandria Deberry) se van de vacaciones a una acogedora cabaña en el lago, en Whispering Pines. Poco después de llegar descubrimos que hay un secreto detrás del accidente. Un grupo de adolescentes, incluida la joven Pruitt, estuvieron involucrados directa o indirectamente en él.

image
Productora

Aquella fatídica noche, los adolescentes celebraban una fiesta. Katie estaba muy borracha cuando recibió una llamada de su madre para volver a casa. En el coche de regreso, los adolescentes se tomaban fotos y vídeos cuando provocaron que otro vehículo se desviase y acabase estrellándose. En el momento se dieron a la fuga, dejando a Megan Meyers sola y pidiendo ayuda, lo único que alcanzó a ver fue una pegatina en el parachoques cuando se alejaba.

image
Productora

Katie no recordaba nada de lo sucedido hasta que Rick (Trevor Stines), su ex novio le recuerda los hechos. Este obliga a los adolescentes a hacer un pacto de silencio. La joven Pruitt empieza a recibir mensajes sobre alguien que sabe del accidente. El dolor de Meyers dará un giro inesperado y violento a medida que comienza a acercarse a la verdad sobre lo sucedido, sobre todo después de reconocer la pegatina del coche de sus inquilinos.

image
Productora

Cuando Amy Pruitt descubre más sobre el incidente, se da cuenta de que su anfitriona se está convirtiendo en una amenaza para sus hijos. Amy tendrá que actuar antes de que sea demasiado tarde…

Secretos en el lago (Secrets at the lake)
EE.UU., 2019. Dir.: Tim Cruz
Int.: Nicky Whelan, Ana Hutchinson, Alexandria Deberry.

Descubriendo al director

Tim Cruz nació en Manila (Filipinas), en 1984. Desde muy joven se desarrollo en el mundo audiovisual. El primer acercamiento de Cruz al cine se produjo mientras trabajaba para desarrollar negativos en la trastienda del negocio de fotografía de su padre en Nueva York.

image
Productora

Su pasión por el cine le llevó a Los Ángeles, donde trabajó en el desarrollo de la historia para The Weinstein Company, antes de convertirse en el cofundador de Prospect Finley. Cruz ha trabajado en todo tipo de proyectos, tanto documentales, como series o películas…Entre ellos Blak Pages, Gallery Girls, Venom in Vegas o Passing Strangers.

Además ha culminado también como director comercial y de vídeos musicales conocidos a nivel internacional. Llegando a trabajar para casi todos los principales sellos de la industria como Warner Music, Universal Music o Capitol Records. Trabajando codo con codo con estrellas tan populares como 50 Cent, 30 seconds to Mars o Travis Barker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo