'Premios Goya 2020', la gran fiesta del cine español se celebra en Málaga

Este sábado 25 de enero, a las 22.00, La 1 emite en directo la gala de los 'Premios Goya 2020', presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

Málaga ya está preparada para albergar la 34ª edición de los Premios Goya, con Silvia Abril y Andreu Buenafuente repitiendo como maestros de ceremonia y los comentarios de Carlos del Amor. RTVE ofrecerá en todos sus canales y plataformas más de 10 horas de emisión en directo para no perderse la alfombra roja y sus estrellas, la gala, también en 360º, señal exclusiva desde backstage o los primeros testimonios de los premiados.

La previa a los Premios Goya

La noche más importante del cine español arranca en La 1 y TVE Internacional a las 19.40 h. con el Especial alfombra roja, que seguirá la llegada de todos los protagonistas de la noche al Martín Carpena de la ciudad. Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Ana Ibáñez y Rafa Muñoz acercarán los testimonios de actores, directores y distintas personalidades que acudan al evento.

image

Emoción... hasta en el Goya de honor

A las 22.00 h. arranca la gala, donde no faltarán diferentes actuaciones para amenizar una velada en la que se entregarán un total de 29 galardones. Entre estos premios está incluido el Goya de honor, que será para una Pepa Flores, más conocida como Marisol en el mundo artístico, que todavía no se sabe a ciencia cierta si acudirá al certamen.

Para el resto de premios, son tres las películas que se alzan de forma imponente entre el resto por la cantidad de nominaciones que acumulan. Mientras dure la guerra (17), Dolor y gloria (16) y La trinchera infinita (15) pelearán en muchas de las categorías por hacerse con un buen número de Goyas, incluyendo el de Mejor película, donde se suman a la pelea Intemperie y Lo que arde.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo