'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en Málaga y Ceuta

Este martes 28 de enero, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot por malacitanas y ceutíes.

Un país para escucharlo

Un país para escucharlo recorre Málaga y Ceuta de la mano de Vanesa Martín y Elsa Rovayo, conocida artísticamente como La Shica.

En las cuevas de Nerja, Ariel Rot será testigo de un encuentro inesperado: el de Pablo Alborán y Lamari de Chambao. No será el único que se fragüe en la provincia malagueña. También se fusionarán los sonidos exquisitos de Zenet y Dry Martina. El programa asistirá, además, a las ideas buenrrolleras sobre la canción de autor de El Kanka y a dos mitos para dos generaciones del rock malacitano: Javier Ojeda, de Danza Invisible, y Airbag.

En la capital ceutí, La Shica presentará a Ariel Rot a un músico local que hizo las Américas buscando las raíces del blues y que triunfó en tan difícil territorio: Felix Slim.

Un país para escucharlo

Lo que queda por sonar esta temporada

Un país para escucharlo y Ariel Rot regresan a La 2 con nuevas entregas de esta road movie sonora, tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada. El programa descubrirá parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra, las Baleares con Maika Makovski, Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!), León y Valladolid con Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), San Sebastián con Mikel Erentxun y Santander y Palencia con Rulo.

Un país para escucharlo

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo