La 'Pesadilla en la cocina' de Chicote en El legado de Andrés

Este jueves 30 de enero, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina', con Alberto Chicote desplazándose a tierras extremeñas.

¿Qué hacer con un restaurante en el que la comida está buena y la cocina limpia pero que no tiene clientes? Este es el debate que se crea en El legado de Andrés cuando sus dueños y empleados se preguntan qué es lo que falla en el restaurante para que cada vez esté yendo a peor. La respuesta no será fácil de escuchar, pero Alberto Chicote la tiene clara: falta de liderazgo.

Esta semana, Pesadilla en la cocina viaja a la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata. Más concretamente a su principal polígono industrial, en el que se encuentra El legado de Andrés, un restaurante de menús para los trabajadores de la zona.

Un cúmulo de problemas

En El legado, Andrés es el gerente y cocinero. Ana, su mujer, es la jefa de sala. El resto de la plantilla lo componen 2 ayudantes de cocina y varios camareros. Los dueños creen que algunos empleados no son muy profesionales y se preguntan dónde puede estar el problema para que cada vez haya menos clientes en el restaurante. La llamada de auxilio a Chicote es la última oportunidad para salvar este restaurante cuyo único legado hasta ahora ha sido muchas pérdidas y diarios dolores de cabeza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo