Cuando los votos no son sinceros, 'Creo que sí quiero', en Nova

Sábado 1 de febrero, a las 21.00, en Nova – La boda de Julia se trunca porque su novio, Jim, no ha sido nada original al declamar sus votos durante la ceremonia. Protagonizada por Mia Kirshner, Sara Canning y Jenny Cooper.

Mia Kirshner, Sara Canning, Jenny Levine en la película Creo que sí quiero (I think I do)
Productora

El espacio Enamórate en Nova comienza este sábado a las 21.00 con la película Creo que sí quiero, una comedia romántica protagonizada por Mia Kirshner (The L Word, La dalia negra, Crónicas vampíricas), una producción canadiense de Panacea Entertainment y Rocky Mountain Picture Company de 2013.

Cuando tu novio no demuestra su compromiso

Julia está nerviosa por los preparativos de su boda con Jim, porque todo tiene que salir como en un cuento de hadas. Cuando llega el momento de la ceremonia, Julia está en una nube. Por eso cuando se da cuenta de que su novio no ha escrito los votos que debe pronunciar en la ceremonia, sino que los ha copiado de Internet, el cuento de hadas se vuelve vulgar. Inesperadamente, Julia no reacciona con la debida prudencia y Jim se asusta tanto que prefiere posponer la ceremonia hasta que se conozcan mejor. En definitiva, la boda se suspende y ambos deciden iniciar vidas separadas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dylan Pearce firmó este telefilm en 2012, con un elenco que incluye a Mia Kirshner, Sara Canning, Jenny Cooper y James Thomas. La historia comienza con una boda organizada bajo muy poca previsión y un novio que no se toma las debidas molestias.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz canadiense Mia Kirshner se muestra en redes como una activista social. Es conocida por sus papeles de Jenny Schecter en la serie The L Word (2004–2009) y por el de Elizabeth Short en La Dalia Negra (2006). También ha aparecido en la serie televisiva Crónicas vampíricas, interpretando a Isobel (madre biológica de Elena Gilbert) en algunos flashbacks de la serie.

Mia Kirshner, Sara Canning, Jenny Levine en la película Creo que sí quiero (I think I do)
Productora

Creo que si quiero (I Think I Do)
Canadá, 2013. 90 min. Director: Dylan Pierce.
Intérpretes: Mia Kirshner, Sara Canning, Jenny Levine, James Thomas, David McNally.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo