Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Felices para siempre', el cuento de hadas de 'Enamórate en Nova'

Sábado 1 de febrero, a las 22.50, en Nova – 'Felices para siempre' es una versión moderna del clásico cuento 'El príncipe encantado', convertido en comedia romántica por el aclamado director Ron Oliver.

Kellie Martin, Kiernan Shipka y Simon Kassianides en la película Felices para siempre (Smooch)
Productora

Nova reserva para el tardío Prime Time de la cadena el título Felices para siempre, una comedia romántica mezclada con cuento de hadas protagonizada por Kellie Martin (Una boda diferente), Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Simon Kassianides (Quantum of Solace, Covert Affairs). El director, escritor, productor y compositor canadiense Ron Oliver, nominado a los Emmy y a los Directors Guild of America, ha firmado numerosos títulos infantiles, navideños y, en general, telefilmes amables para toda la familia, como este.

Una historia con rana, príncipe encantado y mucho cuento

Percy/Flynn es un aristócrata inglés, malcriado, aburrido e insolente que viaja a Los Ángeles para casarse con una rica heredera. Para superar su hastío busca consuelo en la vida nocturna de un pub, donde puede olvidarse por un rato de las formalidades que ocupan su vida. Pero una noche termina malparado, es asaltado, golpeado y abandonado cerca del puente Golden Gate con amnesia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Zoe es una niña de 10 años que ha salvado a una rana de ser diseccionada en su colegio. Cuando sale de allí, Zoe, que aún cree en los cuentos de hadas, se anima a besar al animal que escondía en su bolsillo. Por un malentendido, la niña está convencida de que la rana se ha convertido en un desconcertado príncipe: Percy/Flynn. Zoe le lleva a su casa, donde le enseña su colección de libros infantiles.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Percy/Flynn causa tan buen impresión en Gwen, la madre de Zoe, que decide contratarle como niñera y ama de casa, para lo que el hombre demuestra tener unas dotes innatas. Este gusto por la vida común permite a Percy a ver las cosas desde una perspectiva desconocida. Su fiel mayordomo, Wilkins, le descubre y se divierte al verle en esas tareas. Aún así, su deber es hacerle volver a la realidad aristocrática.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

💔

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Además del excelente trabajo de Ron Oliver en esta película, Felices para siempre tiene el interés de ver a la protagonista de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Kiernan Shipka, en uno de los primeros papeles de su carrera.

Felices para siempre (Smooch)
EE.UU., 2011. Director: Ron Oliver.
Intérpretes: Kellie Martin, Kiernan Shipka, Simon Kassianides.

Disfraz de rana, infantil, en Amazon
Amazon

Disfraza a tu príncipe

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo