La tragedia que sacude la vida de Will Smith, en 'Belleza oculta'

Este sábado 1 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Belleza oculta', dirigida por David Frankel.

image

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando muere su hija, una tragedia que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, con el que pretenden obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados totalmente imprevistos.

Un elenco de muchos quilates

Tres años después de llevar a la gran pantalla Un talento increíble (2013), David Frankel estrenó Belleza oculta, la que hasta la fecha es la última película que ha dirigido. Para este largometraje, el realizador neoyorkino reunió a un reparto muy reconocido, con Will Smith como protagonista, Edward Norton y Kate Winslet como secundarios de lujo y el refuerzo extra de la veterana Helen Mirren.

Collateral Beauty. EE.UU., 2016. Drama. 94 min. Dir.: David Frankel. Int.: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren, Keira Knightley, Jacob Latimore, Enrique Murciano, Kylie Rogers.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo