La gran hazaña de un grupo de 'Hombres de acero' rusos

Este sábado 1 de febrero, a las 22.15, Cuatro emite en televisión la película 'Hombres de acero', dirigida por Aleksei Sidorov.

image

En 1944, un valiente grupo de soldados rusos, conducidos por el joven teniente Nikolay Ivushkin (Alexander Petrov), logra escapar de un campo de concentración. Ante la sorpresa de sus captores alemanes, llevan a cabo la fuga montados en un tanque T-34 medio destruido, el cual han conseguido reparar.

El liderazgo de Alexander Petrov

Después de iniciar su carrera cinematográfica con Shadow Boxing (2005) y Shadow Boxing 3: The Final Round (2011), Aleksei Sidorov sorprendió con Hombres de acero. En esta película dejó atrás el mundo del boxeo para meterse en la II Guerra Mundial y contar una historia en la que además de dirigir también ejerció como guionista.

El gran protagonista de Hombres de acero, que se rodó en ruso y se tituló en su versión original T-34, fue Alexander Petrov. En esta película, el actor lideró un reparto en el que también se encontraba Irina Starshenbaum, con quien ya compartió proyecto en Attraction (2017) y repetiría experiencia en Prityazhenie 2 (2020).

T-34. Rus., 2018. Acción. 139 min. Dir.: Aleksei Sidorov. Int.: Alexander Petrov, Vinzenz Kiefer, Viktor Dobronravov, Irina Starshenbaum, Anton Bogdanov, Yuriy Borisov, Artyom Bystrov, Wolfgang Cerny, Igor Khripunov.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo