Tarde de comedia en Neox: 'American Pie' y 'Scary Movie'

Domingo 2 de febrero, en Neox- Aventuras adolescentes, sexo, amistad y humor en dos de las sagas que más han marcado a toda una generación.

american pie scary movie neox
Productora

Si eres fan de la comedia americana adolescente estás de suerte, porque Neox te regala este domingo una tarde de maratón a la que no te podrás resistir. Desde las 15.30 y hasta las 20.30, la cadena de Atresmedia emite cuatro películas que son auténticas joyas del género.

La saga American Pie

Más de una década de estrenos de este mismo título y ocho producciones. Desde que comenzara en 1999, cuenta la historia de Jim Levenstein y sus amigos Finch, Oz y Kevin, a los que conocimos tratando de perder la virginidad. Lo consiguieron en la primera y detrás de esta, más pelis que dieron a conocer en profundidad los entresijos de un grupo de adolescentes intentando sobrevivir en una de las etapas más decisivas: American Pie 2 (2001), American Pie: Menuda Boda (2003), American Pie: Band Camp (2005), American Pie: Una fiesta en pelotas (2006), American Pie: Beta House (2007), American Pie: El libro del amor (2009), American Pie: El reencuentro (2012).

En esta ocasión se emite a las 15.30 la tercera entrega, American Pie: Menuda Boda. El protagonista, Jim, pide matrimonio a Michelle y en la organización de la ceremonia consiguen reunir a todo el grupo de amigos. La búsqueda del traje de novia perfecto, las despedidas de soltero y algún contratiempo que otro desarrollan una trama cuanto menos divertida.

A las 17.15 la diversión continua en American Pie: El libro del amor, la penúltima de la saga. En esta, la historia sigue 10 años después en el instituto. Los chicos encuentran una auténtica reliquia: una Biblia del sexo creada por antiguos alumnos que marcará el rumbo de sus aventuras.

Además, humor negro en Scary Movie

Neox prosigue con el maratón a las 19.00 y lo hace con otra producción que triunfó en paralelo a American Pie. Scary Movie, en sus 5 partes, es una producción estadounidense que se dedica a parodiar algunas de las escenas más emblemáticas de las películas de terror que obtuvieron más éxito hasta la fecha.

La primera parte se concentra en un grupo de adolescentes que descubren que hay un asesino entre ellos, tras la muerte de una compañera. Por si fuera poco, estarán permanentemente aterrorizados al ser perseguidos por un psicópata que quiere vengarse de ellos tras cometer un accidente en Halloween. Una jovencísima Anna Faris, Jon Abrahams, Carmen Electra y Shannon Elizabeth encabezan el reparto.

Scary Movie 3 es la siguiente y última en la tarde de comedia de Neox, a las 20.15.

Cindy es atormentada por una cinta de vídeo en la que aparece un mensaje que la amenaza con su muerte en 7 días. Esto desencadena una serie de sucesos paranormales que mezclan la comedia con el terror.

Además, en esta tercera entrega se incorpora Charlie Sheen como uno de los personajes centrales.

image
Charlie Sheen en Scary Movie 3
Productora

Si este domingo te decides a abandonar la siesta por este gran maratón, Neox te garantiza una tarde repleta de risas... ¡no te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo