'La enfermedad del domingo', de Ramón Salazar, en 'Versión española'

Este domingo 2 de febrero, a las 22.30, La 2 emite en 'Versión española' la película 'La enfermedad del domingo', protagonizada por Susi Sánchez y Bárbara Lennie.

La enfermedad del domingo (2018) Susi Sánchez y Bárbara Lennie

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después, Chiara regresa con una extraña petición para su madre: que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad de recuperar a su hija, pero no sabe qué intenciones tiene Chiara con esta propuesta.

La gran actuación de Susi Sánchez

El mismo año que se estrenaba la famosa serie Élite, donde ejerce como director junto a Carlos Montero, Darío Madrona y Dani de la Orden, Ramón Salazar llevó a la gran pantalla la que, hasta la fecha, es su última película. Además de dirigir, el realizador malagueño se encargó de elaborar el guion de La enfermedad del domingo, un drama en el que se cuenta la historia del reencuentro entre una madre y una hija.

La enfermedad del domingo (2018) Susi Sánchez y Bárbara Lennie

Susi Sánchez, que ganó el Goya como Mejor actriz por este papel, y Bárbara Lennie acaparan el protagonismo de toda la trama, pero entre los miembros del reparto también destaca la presencia de Greta Fernández, nominada al Goya en la edición de 2020 por su papel en La hija de un ladrón (2020). Fue la segunda vez que Susi Sánchez y Bárbara Lennie coincidieron en un mismo largometraje, pues ya habían trabajado juntas en La piel que habito (2011), entonces con personajes muy secundarios y bajo la dirección de Pedro Almodóvar.

Esp., 2018. Drama. 113 min. Dir.: Ramón Salazar. Int.: Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá, Greta Fernández, Richard Bohringer, Fred Adenis, Abdelatif Hwidar, David Kammenos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo