'La isla de las tentaciones': La hoguera de Christofer y Fani en el capítulo 8

Este martes 4 de febrero, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’, presentada por Mónica Naranjo.

La isla de las tentaciones. Christofer y Fani

Los avances en la relación entre Fani y Rubén han llevado a Christofer a una situación totalmente límite. Necesita verse cara a cara con su pareja para que le explique de forma clara su comportamiento, encuentro que tendrá lugar en una entrega de La isla de las tentaciones que promete ser muy emocionante.

Presidida por Mónica Naranjo, la segunda hoguera de confrontación (tras la protagonizada por Álex y Fiama la semana pasada) determinará buena parte del futuro de la relación entre ambos, así como su continuidad en la experiencia dominicana. ¿Se producirá el arrepentimiento que demanda Christofer? ¿Cómo justificará Fani sus decisiones en Villa Montaña?

La isla de las tentaciones. Mónica Naranjo

Intercambio de vídeos comprometidos

Además, los chicos y las chicas verán nuevas imágenes de sus parejas, lo que derivará en más de una sorpresa para algunos de ellos. Susana no podrá evitar mostrar nuevamente su decepción con la actitud de Gonzalo con Katerina y con algunos de los desafortunados comentarios del sevillano. Por su parte, Fiama verá una cara de Álex que no conocía y hará que se acerque aún más a Joy.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo