'Mythic Quest: Raven's Banquet': así es la nueva comedia de Apple TV

Viernes 7 de febrero, en Apple TV- Obligatoria para todo amante de los videojuegos, esta sitcom ya ha confirmado segunda temporada antes de su estreno.

mythic quest: raven's banquet apple tv estreno
ProductoraApple

El próximo viernes 7 de febrero, la plataforma Apple TV lanza su serie más gamer, Mythic Quest: Raven's Banquet: consta de nueve episodios con una duración de 30 minutos.

Original de Apple TV, es una creación de Rob McElhenney y Charlie Day, conocidos también por Colgados en Filadelfia. Y ha sido producida por Lionsgate / 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Tantas expectativas hay puestas en esta gran sitcom, que la compañía ya ha anunciado su renovación por una segunda temporada.


Allí donde nacen los videojuegos

Si eres un apasionado del mundo de los videojuegos, esta es una serie de obligada visualización para ti. Y si por el contrario, nunca te interesaron, ¡también! Porque aprenderás mucho sobre ello, de una forma fácil y divertida.

Mythic Quest: Raven's Banquet se desarrolla en una importante compañía creadora de videojuegos. Como protagonistas, aparecen sus trabajadores, unos auténticos hachas cibernéticos que se irán dejando llevar por la corriente de su propia creación. Todos y cada uno de ellos hace todo lo posible por dejar su huella y seña de identidad en el nuevo videojuego que tienen entre manos. Y es que, ¿a quién no le gusta firmar su trabajo?

image
ProductoraApple

El problema es que esto se convertirá en el foco de discusión de los creadores, que se olvidan de aprender los unos de los otros y de que el trabajo en equipo siempre ha sido más eficaz. Además, tendrán que lidiar con la responsabilidad que supone desarrollar un videojuego de lo más popular.

A pesar de que toda la serie está enfocada en el terreno laboral para dar a conocer en profundidad a este sector tan poco recurrente en la pantalla, también hay tiempo para tramas personales. A medida que van enfrentando nuevos retos en la empresa, los personajes permiten al espectador empatizar con ellos a través de sus problemas cotidianos; relaciones familiares y amorosas, e incluso la relación que tienen con ellos mismos. Esto permitirá entender el por qué de muchas de sus actitudes con respecto al mundo virtual.

El propio creador de la serie, Rob McElhenney, también se encarga del papel principal encarnando a Ian Grimm, el director creativo de la compañía.

image
ProductoraApple

F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakin, Charlotte Nicadao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis completan el reparto que, suponemos, también estará presente en la segunda entrega de Mythic Quest: Raven's Banquet.


Publicidad - Sigue leyendo debajo