'Sánchez y Carbonell' charlan con la actriz Benedicta Sánchez

Este jueves 6 de febrero, a las 22.50, La 2 emite una nueva entrega del programa de 'Sánchez y Carbonell', con la visita de la ganadora del Goya a Mejor actriz revelación.

Benedicta Sánchez
Raul Tejedor

Sánchez y Carbonell rinde homenaje a la España de pueblo y convierte el programa en las fiestas de Villasánchez del Carbonillo, un pueblo inventado que pretende ser espejo de la España rural, ahora también llamada la España vacía. El programa también recordará al cineasta José Luis Cuerda, maestro del humor absurdo, fallecido este martes.

Además contarán con la visita de grandes invitados. Benedicta Sánchez, reciente ganadora del Goya a Mejor actriz revelación por su interpretación en la película O que arde, estará en el programa. A sus 84 años ha brotado del medio rural gallego de ficción para convertirse en una particular estrella del cine patrio. La actriz hablará sobre su ajetreada vida en la que ha sido librera, fotógrafa, camarera, vegetariana desde niña o emigrante a Brasil.

También estará el humorista manchego Joaquín Reyes, buen conocedor del programa, ya que fue presentador, junto a Mara Torres, de su primera encarnación: Torres y Reyes.

Joaquín Reyes

Música y teatro en directo

Las actuaciones musicales de la verbena de pueblo de esta semana correrán a cargo de Fuel Fandango, el dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante Cristina Manjón. Ahora se encuentran en plena gira de presentación de su nuevo disco Origen, en el que reinciden en su estilo fusión de aires flamencos con ritmos electrónicos y bailables, urbanos o étnicos. El musical Flashdance, actualmente en cartel en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, también visitará Sánchez y Carbonell para regalar a los espectadores uno de sus números musicales en todo su esplendor.

El humor vendrá de la mano de Deforme semanal, el espectáculo ácido y cómico de Lucía Lijtmaer e Isa Calderón. La reflexión acerca del mundo rural la traerá Sergio del Molino con una interesante y apasionante charla.

Para completar el programa, el teatro correrá a cargo una semana más de La Joven Compañía, que este jueves representarán la obra Macho, escrita por Jordi Casanovas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo