Liam Neeson y Rihanna se enfrentan a los alienígenas en 'Battleship'

Este viernes 14 de febrero, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Battleship', filme de ciencia ficción dirigido por Peter Berg.

image

La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos de la Tierra para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.

Hundir la flota con extraterrestres

Battleship es una libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de la marca Hasbro conocido como Hundir la flota o Batalla naval. La película estuvo dirigida por Peter Berg, que volvió a llevar una historia a la gran pantalla cuatro años después del estreno de Hancock (2008).

Taylor Kitsch, que había trabajado a las órdenes del realizador estadounidense en la serie Friday Night Lights (2006), fue uno de los grandes protagonistas del largometraje, junto al reconocido Liam Neeson. En un papel más secundario, la cantante Rihanna regresó a la industria cinematográfica después de estrenarse en A por todas de nuevo, una vez más (2006). Y todavía hay que citar un nombre propio reconocido por el gran público, porque Rami Malek, también tuvo su pequeño espacio en Battleship.

Battleship. EE.UU., 2012. Ciencia ficción. 131 min. Dir.: Peter Berg. Int.: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Josh Pence, Rihanna, Tadanobu Asano, Hamish Linklater, Peter MacNicol, John Tui, Rami Malek.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo