¿Qué harías si te secuestrasen? Descubre a 'Una madre ejemplar' en el Multicine de Antena 3

Sábado 15 de febrero, a las 16:00, en Antena 3- Amanda (Cassie Howarth) es secuestrada por dos hombres para ser vendida en la deep weeb. La joven luchará por volver a casa con su hija pequeña.

image
Productora

Este fin de semana el Multicine de Antena 3 arranca con un thriller de estreno de Lifetime: Una madre ejemplar. La película, del director estadounidense Mark Gantt, gira en torno a la vida de Amanda Archer (Cassie Howarth), una joven modelo y madre soltera que es secuestrada.

Amanda se disputa la custodia de su única hija con su exmarido Nick (Hans Christopher), un hombre ruin y vengativo. Las cosas no están siendo fáciles para ella, ni en su vida personal ni profesional. Por ello cuando su agente le ofrece un trabajo de que parece rentable, Amanda se apresura a tomarlo.

image
Productora

Pero poco después de llegar al rodaje, Amanda es drogada, atada y secuestrada por los hermanos Shawn y Tyler (Kevin Fonteyne y Shawn Pyfrom). La oferta era en realidad una artimaña para atraer a la joven para venderla al mejor postor en la deep web, un sitio de trata de personas. En una remota cabaña alejada de todo, ambos hombres la mantienen como rehén. Consciente de la difícil situación y el peligro que corre, su mayor preocupación es su pequeña Zooey (Marie Wagenman).

image
Productora

Amanda hará todo lo posible por sobrevivir y encontrar una manera de escapar de sus captores y volver con su pequeña. La modelo acabará demostrando que no es tan indefensa como los secuestradores creían. La historia dará un giro cuando uno de los hermanos acabe sintiendo lástima por ella. La relación que se desarrolla entre ambos a raíz del problema de salud de Tyler, llevará al joven a ayudar Amanda, y darle lo que podría ser una vía de escape.

image
Productora


Y a la misma hora en La 1:

"Jochen y Chiara quieren celebrar su boda en la sabana sudafricana. Pero un accidente de avión hace que sus padres tengan que sobrevivir en un terreno inhóspito, con leones, serpientes y todo tipo de peligros. Pero los animales más peligrosos son ellos mismos, que están en constante disputa".


Las ubicaciones de la película

Debido a su bajo presupuesto, la película generalmente no involucra muchos lugares y la mayor parte se grabó en interiores. El film se situó principalmente en Albuquerque, Nuevo México. Y no por ello la hace menos, ya que es un lugar en el que se han filmado muchas películas y grandes series de televisión en los últimos años como Breaking Bad o No es país para viejos. Al tratarse de una película de acción y suspense, Gantt se valió de la esterilidad de la tierra para representar la impotencia de Amanda ante el secuestro.

image
Productora

Una madre ejemplar (Model Citizen)
EE.UU., 2019. Dir.: Mark Gantt.
Int.: Cassie Howarth, Kevin Fonteyne, Shawn Pyfrom.

Publicidad - Sigue leyendo debajo