Las 'Invasión a la Tierra' a la que se enfrenta Aaron Eckhart

Este sábado 15 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Invasión a la Tierra', dirigida por Jonathan Liebesman.

Soldier, Army, Military, People, Military organization, Infantry, Military uniform, Troop, Military camouflage, Marines,

En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después del terror, llega la ciencia ficción

Después de iniciar su carrera cinematográfica con tres películas de terror -En la oscuridad (2003), La matanza de Texas: El origen (2006) y The Killing Room (2009), Jonathan Liebesman cambió de género con Invasión a la Tierra. Este largometraje de ciencia ficción estuvo protagonizado por Aaron Eckhart, que se metió en el papel del Sargentino Michael Nantz. Para que las interpretaciones se acercaran lo máximo posible a la realidad, auténticos marines estuvieron presentes en varios días del rodaje para que el elenco siguiera los consejos de profesionales.

Battle: Los Angeles. EE.UU., 2011. Ciencia ficción. 116 min. Dir.: Jonathan Liebesman. Int.: Aaron Eckhart, Ramon Rodriguez, Will Rothhaar, Cory Hardrict, Jim Parrack, Michelle Rodríguez.

Rebellion, Troop, Military organization, Military, Army, Battle, Infantry, Event, Rotorcraft, Helicopter,
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo