'Todo lo que tú quieras', de Achero Mañas, en 'Versión española'

Este domingo 16 de febrero, a las 22.30, La 2 emite en 'Versión española' la película 'Todo lo que tú quieras', protagonizada por Juan Diego Botto.

image

Leo (Juan Diego Botto), Alicia (Ana Risueño) y su hija Dafne (Lucía Fernández), de cuatro años, llevan una vida tranquila en Madrid. Alicia es la que se encarga del cuidado y la educación de la niña. Pero, durante las Navidades, Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia. Leo, un hombre conservador, cuida de la pequeña lo mejor que puede, pero la niña reclama continuamente la presencia de su madre. El padre, que sólo desea el bienestar de la niña, llegará a renunciar a sus prejuicios y a su propia identidad con tal de hacerla feliz.

Juan Diego Botto, papá y mamá de Dafne

Siete años después de la original y aplaudida Noviembre (2003), Achero Mañas regresó a la gran pantalla con la película Todo lo que tú quieras. En este largometraje, el realizador madrileño, además de dirigir, también se encargó de elaborar el guion.

Todo lo que tú quieras es un auténtico drama familiar donde Juan Diego Botto lleva el gran peso de la trama como protagonista. Además de la pequeña Lucía Fernández, que se estrenaba en el cine con esta película, entre los miembros del reparto destaca la presencia de Najwa Nimri y Pedro Alonso.

Esp., 2010. Drama. 101 min. Dir.: Achero Mañas. Int.: Juan Diego Botto, Lucía Fernández, José Luis Gómez, Najwa Nimri, Ana Risueño, Pedro Alonso, Ana Wagener, Alberto Jiménez, Paloma Lorena.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo