'Vivir sin permiso': Santos quiere matar a Mario Mendoza

Este lunes 24 de febrero, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de la segunda y última temporada de 'Vivir sin permiso'.

Vivir sin permiso

Tras el fracaso del desembarco de droga, Santos está dispuesto a matar a Mario Mendoza, al que tomó como garante y al que considera el traidor. Nemo Bandeira se lo impide haciéndole creer que los Arteaga le han traicionado y que la cocaína realmente no está en el fondo del mar. Para demostrarlo, se compromete a recuperar el cargamento en ocho horas a cambio de la vida de Mario. Para conseguirlo, necesitará que Celso devuelva el alijo al colombiano pero en el último momento, éste se echa atrás y desaparece con la carga. Para volver a ver a Mario con vida, necesitarán encontrar a Celso lo antes posible.

Mientras, Lara, que se siente culpable de todo lo ocurrido, colabora en la búsqueda. En esta situación crítica, Chon tendrá que tomar la decisión más importante de su vida: marcharse con Abraham o luchar por lo que es suyo.

Vivir sin permiso

Las incorporaciones de esta temporada

Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unen en esta segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo