TNT estrena la segunda temporada de 'Miracle Workers' con un viaje a la Edad Media

Viernes 21 de febrero, a las 21.35 en TNT- La serie de antología nos sorprende con un giro radical en su trama en esta segunda entrega, aunque seguirá contado con los mismos personajes principales.

Martin Schoeller

Lejos de continuar por donde lo había dejado, Miracle Workers da un giro inesperado en la trama para su segunda entrega. Ya quedaron atrás las aventuras de Craig, el ángel que todo lo puede y Dios, al que no le importa que la Tierra caiga en pedazos. Aunque el elenco seguirá siendo el mismo en una historia mucho más terrenal.

Stanislav Honzík

El próximo viernes 21, a partir de las 21.35 en TNT, haremos un viaje a la Edad Media. Tal y como cuentan los libros de historia, una época en la que el pueblo lucha por sobrevivir en un mundo lleno de injusticias y desigualdades.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En este contexto, Daniel Radcliffe forma parte de las altas esferas en el papel del Príncipe Chauncley, quien no logra complacer a su padre y pretende tomar una vía más pacífica con los campesinos. Vamos, que seguirá siendo un ángel caído del cielo... ¿Hará milagros esta vez?

miracle workers daniel radcliffe
Martin Schoeller

Karan Soni será su sombra, encarnando a un noble movido por la ambición.

Stanislav Honzík

Steve Bucemi dará vida a un campesino aunque tiene algo en común con su personaje de la primera temporada, y es la desgana. No le preocupan las revueltas del pueblo para conseguir una vida digna y tampoco pretende salir de su zona de confort. Lo peor es que este mismo carácter es heredado por su hija, Alexandra Shitshoveler (Geraldine Viswanathan).

Stanislav Honzík

Entre sangre, espadas, noticias falsas e injusticias, la serie toma un tono humorístico e irónico que contrasta con lo oscuro de la época y los escenarios.

Habemus nuevas incorporaciones

Tony Cavalero es uno de los fichajes estrella, después de su papel en la exitosa serie The Righteous Gemstones.

Tony Cavalero en The Righteous Gemstones
HBO

Se incorpora también el veterano Peter Serafinowicz, a quien hemos podido ver en series como Shouth Park, Childrens Hospital, Gravity Falls, Doctor Who o The Tick.

Peter Serafinowicz en The Tick
Productora

También se suman al reparto Jamie Demetriou, el descubrimiento de Fleabag. Además, Fred Armisen aparecerá en la época medieval como estrella invitada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo