La cantante Isabel Pantoja sorprende a una fan en 'Volverte a ver'

Este viernes 21 de febrero, a las 22.00, Telecinco emite el primer programa de la nueva temporada de 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera.

Volverte a ver estrena temporada en Telecinco con la cantante Isabel Pantoja como invitada estelar. La artista sevillana se sentará junto a Carlos Sobera para hablar sobre su nuevo trabajo musical y diversas cuestiones de su vida personal.

Además, la cantante será cómplice de una historia en la que ayudará a dar una gran alegría a una de sus mayores fans: María, una mujer de 80 años, viuda, que está perdiendo la visión y que ha apoyado incondicionalmente a su hija en su carrera musical, como ha hecho Doña Ana con la propia Isabel Pantoja. La cantante dedicará a María la interpretación del primer single de su nuevo disco, Enamórate, y le transmitirá un mensaje lleno de afecto y esperanza.

image

Más sorpresas en Volverte a ver

Asimismo, el reencuentro de dos hermanos con sus hermanas biológicas; y el deseo de una joven de recuperar el vínculo con la expareja de su madre, al que quiere como un padre, serán otras de las historias que se abordará en el espacio de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo