India Martínez, invitada especial en 'Prodigios'

Este sábado 22 de febrero, a las 22.05, La 1 emite en televisión la segunda entrega de la nueva temporada de 'Prodigios', que presenta Boris Izaguirre.

Prodigios. India Martínez
MOEH ATITAR

Nueve concursantes buscarán una plaza en la semifinal de Prodigios. Solo uno por categoría, a decisión de Ainhoa Arteta en la categoría de canto, Andrés Salado en la de instrumento y Nacho Duato en la disciplina de danza, lo conseguirá.

Entre los prodigios de esta semana hay un pequeño artista que empezó a tocar el teclado a los siete años, un bailarín con una conexión especial con su hermano, una joven amante del acordeón o una cantante aficionada al piano y al ukelele.

Prodigios. Marta Cubas
MOEH ATITAR

Como cantante invitada, Prodigios recibe la visita de India Martínez, capaz de fusionar el flamenco y el pop como nadie, para enamorar al público y al jurado con su voz. Con la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la andaluza interpretará su tema 90 minutos.

Además, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, abrirá y cerrará esta segunda gala interpretando con maestría los temas centrales de dos conocidas películas: Los vengadores y E.T. el extraterrestre.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El jurado de Prodigios y premios para los mejores

Los candidatos a Prodigio del año, jóvenes entre 7 y 17 años, emocionan y sorprenden con sus actuaciones en un talent show que une el entretenimiento con disciplinas artísticas clásicas.

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado son los encargados de valorar el trabajo de los pequeños artistas y de elegir al Prodigio del año en España. Por su parte, Boris Izaguirre sigue siendo el maestro de ceremonias y Paula Prendes está en el backstage, acompañando a los participantes y sus familiares.

Prodigios otorga al ganador de cada categoría un curso de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio, y el vencedor final, además, será distinguido con 20.000 euros en metálico y el trofeo al Prodigio del año.

Prodigios
MOEH ATITAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo