Lleva dos años formando parte del equipo de ‘enviados’ de Volverte a ver, los encargados de entregar un objeto simbólico a su destinatario y de invitar a plató a los protagonistas de las distintas historias. Ahora, Gloria Camila acude al programa como invitada estelar, donde recibirá una grata sorpresa.
Junto a su primo Chema, su tía Carmen, hermana menor de su padre, el exdiestro Ortega Cano, le dará una sorpresa haciéndole llegar un emotivo mensaje. En su entrevista con Carlos Sobera, Gloria Camila, cuya popularidad la ha acompañado desde que Rocío Jurado y Ortega Cano la adoptaran junto a su hermano en 1999, descubrirá por primera vez en un plató de televisión su faceta más íntima y personal, abordando su infancia, la muerte de su madre y su relación con su hermano José Fernando, entre otras cuestiones.
Una noche de grandes emociones
Además, el programa será testigo de la lucha de dos hermanas sevillanas por encontrar a una prima junto a la que se criaron cuando eran niñas; el anhelo de un hombre de reconciliarse con su madre y su mujer; y el emotivo reencuentro de un hombre con su hermana biológica.