'Nunca sin ti, Luna': una historia basada en hechos reales, en el Multicine de Antena 3

Domingo 1 de marzo, a las 16.00 en Antena 3- La incansable lucha de Sabrina y Yoan Bombarde para recuperar la custodia de su hija, acusados erróneamente de malos tratos.

nunca sin ti, luna multicine antena 3
Productora

Esta semana el Multicine de Antena 3 se presenta con una peli de estreno, el domingo. A las 16.00 emite Nunca sin ti, Luna, una producción francesa basada en hechos reales. Está dirigida por Yann Samuell , en 2018.

Relata la historia de Sabrina y Yoan Bombarde, que fueron padres de Louna muy jóvenes. La niña presentaba los síntomas de un angioedema hereditario que ya sufrió la madre, así que deciden hacerle un reconocimiento médico.

nunca sin ti luna multicine antena 3
Productora

Sus vidas dan un giro cuando, lejos de poner a la pequeña un tratamiento para la enfermedad, el médico avisa a las autoridades de que sufre malos tratos por parte de sus padres. Ni siquiera procedió a realizarle las pruebas pertinentes, simplemente se dejó llevar por los hematomas que presentaba.

nunca sin ti luna multicine antena 3
Julien Cauvin

Este no es más que el inicio de una caída libre para Sabrina y Yoan, que pierden la custodia de su hija y es entregada a otra familia. Pero a pesar de eso, no dejan de luchar por conseguir hacer justicia y volver a reunirse con su pequeña, aunque les costó sangre, sudor y lágrimas por las dificultades económicas que atravesaban.

Pasó Francia, en febrero de 2012

Esta es una adaptación de un libro en el que los padres describieron lo ocurrido para dar a conocer el caso, enfatizando en que debe llevarse a cabo una buena investigación antes de dar un veredicto de tales consecuencias.

nunca sin ti luna multicine antena 3
La familia Bombarde
TF1

Sabrina y Yoan Bombarde tuvieron que estar alejados de Louna durante tres años y ocho meses. Hasta que en 2015, la justicia decidió reabrir el caso y procedió a hacerle un análisis a la pequeña. Y también a su hermano Leo, nacido a finales de 2012 y con los mismos síntomas.

Finalmente, la niña pudo reunirse con sus padres y, aunque dicen que se encuentra bien, los Bombarde reconocen que a veces se le notan las secuelas de este terrible episodio.

Ahora, siguen luchando para que en Francia no vuelva a suceder ningún caso parecido e, incluso, han fundado una asociación para ello.

Nunca sin ti, Luna

Francia, 2018

Director: Yann Samuell.

Intérpretes: Alice Taglioni, Rod Paradot, Chloé Jouannet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo