'La adopción', de Daniela Féjerman, en 'Versión española'

Este domingo 1 de marzo, a las 22.30, La 2 emite en 'Versión española' la película 'La adopción', protagonizada por Nora Navas y Francesc Garrido.

image

Una pareja viaja a un país de Europa Oriental para adoptar a un niño, pero la operación no sale según lo previsto. Enseguida se ven inmersos en un ambiente hostil donde reina la corrupción y se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Así, lo que empezó siendo un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Nora Navas y Francesc Garrido, juntos de nuevo

Después de iniciar su carrera como directora con tres comedias románticas, A mi madre le gustan las mujeres (2001), Semen, una historia de amor (2005) y 7 minutos (2009), Daniela Féjerman rodó su primer drama. En La adopción, además de dirigir, se encargó de elaborar el guion con la ayuda de Alejo Flah.

La gran protagonista de La adopción, que se proyectó en el Festival Internacional de Valladolid-Seminci, fue Nora Navas, nominada al galardón de Mejor actriz en los Premios Feroz y los Forqué. Este filme fue el cuarto proyecto en el que la actriz catalana coincidió con Francesc Garrido, con quien ya había trabajado en Crims (2000), Meublé. La casita blanca (2011) y La arteria invisible (2015).

Esp., 2015. Drama. 96 min. Dir.: Daniela Féjerman. Int.: Nora Navas, Francesc Garrido, Larisa Kalpokaité, Sarunas Puidokas, Jurij Scuckij, Jordi Banacolocha.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo