El particular negocio familiar de Emma Lynwood en 'Zero Zero Zero', la nueva serie de Amazon Prime Video

Viernes 6 de marzo, en Amazon Prime Video- Sigue la ruta de un cargamento de cocaína a través de una presentación absolutamente activa, violenta y de intriga que podría cortar la respiración.

Zero Zero Zero en Amazon Prime Video
Amazon Prime

Amazon Prime Video ha vuelto a hacer una gran apuesta por la pequeña pantalla con la serie Zero Zero Zero, que podremos disfrutar en su plataforma a partir del próximo viernes 6 de marzo en ocho capítulos de una hora.

Nos sumergirá de lleno en un mundo paralelo al nuestro pero oculto, el de las mafias y las cantidades ingentes de dinero que se mueven en ellas, además alrededor de todo el mundo: nos transporta a México, Italia, Senegal, Marruecos y EE.UU.

La serie está inspirada en el libro homónimo de Roberto Saviano (también autor de Gomorra). El escritor ya ha sido amenazado de muerte en varias ocasiones, debido al fuerte contenido que albergan sus obras en cuanto al desmantelamiento de clanes mafiosos. Desde entonces, es protegido por un hermético cordón policial.

Para ver Zero Zero Zero y otras series de Amazon Prime Video:

SUSCRÍBETE

La droga, el motor de la economía mundial

La producción salta a través de varios destinos, siguiendo el recorrido de la cocaína. México es el lugar donde se cocina y empaqueta, en medio de una auténtica batalla campal entre los que forman parte de los cárteles y quienes les persiguen.

Zero Zero Zero en Amazon Prime Video
Rosa HaditAmazon Prime

Estados Unidos recibe la mercancía en su puerto y se encarga de que todo el mundo quede bien abastecido. Mientras tanto, en Italia los mafiosos se frotan las manos esperando el money resultante de todo este proceso.

Zero Zero Zero en Amazon Prime Video
Amazon Prime

Es esta la teoría que Zero Zero Zero presenta, protagonizada por Emma Lynwood (Andrea Riseborough), una mujer astuta que se encarga de manejar todas las operaciones desde la naviera familiar.

Zero Zero Zero en Amazon Prime Video
Patti PerretAmazon Prime

Se ayuda de su hermano Chris (Dane DeHaan) y el patriarca (Gabriel Byrne), que contribuyen a convertir en legal el negocio blanqueando dinero. Objetivo para el que tendrán que sortear enormes riesgos.

Zero Zero Zero en Amazon Prime Video
Patti PerretAmazon Prime

Este drama criminal sigue la ruta de un cargamento de cocaína a través de una presentación absolutamente activa, violenta y de intriga que podría cortar la respiración. A pesar de ello, los dirigentes están tranquilos, pues saben que su negocio es el que se encarga de mantener la economía mundial a flote... ¿Qué pasará si esa nave no llega a su destino?

image
Rosa HaditAmazon Prime



Publicidad - Sigue leyendo debajo