'De profesión, Pequeño Nicolás' e 'Invasores', lo nuevo de 'En el punto de mira'

Este jueves 5 de marzo, a las 22.55, Cuatro estrena dos nuevas entregas de 'En el punto de mira', con el equipo habitual de reporteros.

En el punto de mira

El programa de esta semana de En el punto de mira pone el foco en los impostores que han querido emular al Pequeño Nicolás suplantando la identidad de otros para lucrarse. Personas que inventan una vida para ganar dinero y notoriedad, un problema con el que el equipo quiere desenmascarar a todos aquellos estafadores que son capaces de todo por ganar autoridad.

En un segundo reportaje, los reporteros de En el punto de mira investigan sobre especies animales que han llegado a las ciudades y que alteran la vida de las personas, como las cotorras, que pueden provocar enfermedades, o el jabalí, que se está adentrando en núcleos urbanos como Madrid y Barcelona en busca de agua y comida, causando numerosos contratiempos, ataques y accidentes de tráfico.

En el punto de mira

Tres entregas más

Al término de la entrega de estreno de En el punto de mira, se reponen los siguientes reportajes: Furtivos, Traficantes de monos y Fugitivos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo