Última llamada para los finalistas de 'Prodigios', con Sole Giménez de invitada

Este sábado 7 de marzo, a las 22.05, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Prodigios', con Boris Izaguirre como presentador.

Prodigios. Ana Molina
MOEH ATITAR

Llega la semifinal de Prodigios, todo un espectáculo musical donde brillarán el canto, los instrumentos y la danza. Los nueve semifinalistas escogidos por el jurado buscarán un hueco en la gran final. Cada vez está más cerca el premio de 20.000 euros y el curso de perfeccionamiento intensivo en el centro de alto rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio.

En esta gala vuelven tres protagonistas de la primera edición de Prodigios: Marc Ferrando, Guillermo Hernández y Pelayo Garrido interpretarán al piano, junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, La batalla de Invernalia de Juego de Tronos.

Prodigios
MOEH ATITAR

Prodigios volverá a ser testigo de las voces que emocionaron a lo largo del programa, con actuaciones como Una furtiva lágrima o Música en la noche de la banda sonora de El fantasma de la Ópera. Jurado y público volverán a disfrutar de las melodías del violín y del acordeón y en la categoría de danza de la Variación del I acto de Giselle y La fille mal gardée.

Además, la cantante Sole Giménez encandilará al jurado y al público de Prodigios con su voz e interpretará su versión de El Talismán, acompañada en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León dirigida por el maestro Salvador Vázquez. Además, Ainhoa Arteta recibirá una emocionante sorpresa.

Prodigios. Soledad Giménez
MOEH ATITAR

El jurado de Prodigios

Los candidatos a Prodigio del año, jóvenes entre 7 y 17 años, emocionarán y sorprenderán con sus actuaciones en un talent show que une el entretenimiento con disciplinas artísticas clásicas. Prodigios pone en valor el futuro de las disciplinas clásicas a través del talento de las nuevas generaciones.

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado volverán a ser los encargados de valorar el trabajo de los pequeños artistas y de elegir al Prodigio del año en España. Por su parte, Boris Izaguirre es de nuevo el maestro de ceremonias y Paula Prendes estará en el backstage, acompañando a los participantes y sus familiares.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo